Un simple adiós


Fue el destino de un día cualquiera,
después de tanta ausencia te vi aparecer 
eclipsando la realidad con tu presencia 

Una vez mas tus ojos en los míos
nos exploramos con la mirada 
sin esfuerzo nos descubrimos

Los gestos, las sonrisas, tus manos
tu viril aroma agitándome el corazón 
el tiempo fluía mientras éramos tú y yo

Cuanto nos hemos dicho sin palabras
pero sé que eres ausencia y desamor
profunda tristeza de herida que no cierra

Escapo de ti con un simple adiós
unos instantes más y estas lejos muy lejos 
no queda más que un sendero en sombras
parte de mí .....se fue contigo




1 comments:

Sheol13 dijo...

Hay veces que perdemos y veces que ganamos.
Me dejo caer por aquí después de tanto tiempo porque hoy por alguna extraña circunstancia mi jefe a decidido que merezco descansar después de tirarme casi 3 meses trabajando de lunes a sábado unas 16 h al día, y hasta tengo que dar las gracias porque aun no me ha tocado los domingos y las fiestas. Estaba ya harto del pasado y dichoso 2014 y tengo la vana esperanza que el nuevo año sea un poco, solo un poco mas llevadero y de tener solo un poco, un poco mas de tiempo libre. Estoy agotado, de veras y lo que mas siento es no poder disfrutar de la compañía de mis queridos amigos blogueros. Te deseo un buen año 2015. Paz.

Con la tecnología de Blogger.